Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Meryl Streep y su look sacado -literal- de cuento de hadas, ya es meme

La actriz más nominada a los premios Oscar, sin esfuerzo, está siendo el centro de comentarios en redes por su parecido con una conocida hada madrina.
dom 04 marzo 2018 08:00 PM
Meryl Streep
Meryl Streep Meryl Streep (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Los atuendos que han elegido las celebridades para desfilar en la red carpet esta noche de Oscar son el centro de atención de las redes sociales, y en esta ocasión, el de la 21 veces nominada al premio Oscar, Meryl Streep ha encendido las alertas de los memes.

Y es que alguien se percató de que una vez que ocupó su lugar entre los exclusivos invitados en el Dolby Theatre de Hollywood, se colocó sus lentes para presenciar la ceremonia. Con este simple accesorio, más el tono de su vestido y su peinado, en redes sociales comenzaron a compararla con la singular hada madrina de la película número dos de ‘Shrek’.

Publicidad

“Meryl Streep lleva sólo un poco... EXACTAMENTE el mismo atuendo que el hada madrina de Shrek. WTF #Oscars”, escribió el usuario que notó la sencilla pero divertida coincidencia que otros usuarios comenzaron a replicar.

La guapa y querida actriz de 68 años de edad lució un impecable vestido rojo de Dior con escote en ‘V’, y recogió su pelo en un discreto chongo, luciendo además un sencillo maquillaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad