Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Nicole Kidman brilló por su fama inesperadamente, antes de los Oscar

La guapa australiana dio una sorpresa a un grupo de turistas que visitaban Hollywood, dándoles una muestra exacta de lo que esperaban ver en la ciudad de los famosos.
Nicole Kidman
Nicole Kidman Nicole Kidman (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

La guapa Nicole Kidman, quien se robó todas las miradas en la ‘red carpet’ de los premios Oscar por su impresionante vestido azul Armani Prive, tuvo un divertido y agradable momento cuando viajaba en su auto, directo a alistarse para la gran ceremonia de los Premios de la Academia.

“¡Hola a todas! ¿Qué están haciendo en ese autobús?”, dijo Nicole a un grupo de amigas que viajaba a bordo de una camioneta de tours que ofrecen en Hollywood. Al momento ellas no habían notado de quién se trataba y hasta que Nicole continuó saludando fue que la reconocieron. “¡Oh por dios!”, reaccionaron y al momento comenzaron a tomarle fotografías con las cámaras de su celular.

Publicidad

“¡No estoy peinada ni maquillada todavía!”, exclamó, deseándoles después a todas buena suerte y riendo por el agradable rato que seguramente hizo pasar a este grupo de amigas. “En camino a arreglarme para los Oscar!”, escribió Nicole a pie del video que publicó en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad