Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
oscar 2018

Emma Stone es víctima de un 'epic troll' de Jennifer Lawrence en los Oscar

Las actrices que en el pasado han demostrado tener una divertida amistad se sentaron juntas en la ceremonia del Oscar y esto fue lo que sucedió.
Jennifer Lawrence y Emma Stone
Jennifer Lawrence y Emma Stone Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2018. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Desde hace un tiempo, Jennifer Lawrence y Emma Stone han demostrado que son las nuevas 'best friends' de Hollywood. Incluso, en los Golden Globes iban a ir juntas a la fiesta posterior al evento, pero al final Stone no quiso ir y se quedaron en casa de Lawrence pasando un rato juntas. Ahora, en los Oscar se sentaron una al lado de la otra y Jen hizo de las suyas "burlándose" de su amiga, ya que durante el monólogo de apertura, Jimmy Kimmel recordó el embarazoso momento que vivieron en los premios el año pasado, cuando por error nombraron a 'La La Land' como mejor película, cuando en realidad había ganado 'Moonlight'.

"Este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes enseguida", bromeó Kimmel. "Danos un minuto...". En ese momento la cámara se dirigió hacia Emma, quien hizo un puchero, mientras que la actriz de 'Hunger Games' la señalaba y se reía de su amiga.

Publicidad

Por supuesto, lo usuarios de internet no dejaron pasar el momento y hubo muchos comentarios al respecto como: "Todos tenemos ese amigo idiota y Jennifer Lawrence es la de Emma Stone". Aquí te dejamos los mejores tuits...

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad