Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Jennifer Lawrence confiesa que no fue a los Golden por "culpa" de Emma Stone

La actriz decidió de último momento no ir de fiesta por quedarse con su mejor amiga.
Jennifer Lawrence y Emma Stone
Jennifer Lawrence y Emma Stone Jennifer Lawrence y Emma Stone (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Sabemos que Jennifer Lawrence y Emma Stone se conocieron porque el mismo hombre las acosaba, fue así que empezaron a mensajearse para compartir lo que estaban viviendo. Tardaron un tiempo en conocerse en persona, pero después de un año, lo hicieron y desde ese momento fueron inseparables. Tanto, que en esta 75º entrega de los Golden Globes, iban a ir juntas a las fiestas tras la premiación, sin embargo, cuando Jennifer Lawrence se estaba preparando para la fiesta, de pronto canceló su asistencia y la razón fue por supuesto, Emma Stone.

La intéprete de Hunger Games explicó todo en un video de Facebook que compartió la noche del domingo, filmado por Emma.
"Bueno, me dijiste que querías que fuera tu cita en las afterparties, así que ya sabes, nos conseguí los boletos, reservé un auto y cuando estaba a la mitad del maquillaje y peinado, me dijiste 'que no querías ir', declaró Lawrence. "Solo querías venir a mi casa, así que envié mi equipo de maquillaje y pelo de regreso y ahora así es como me veo".

Publicidad

La intérprete de Mother volteó la cara a la cámara, revelando la mitad de sus rostro sin maquillaje, al fondo se oyen muchas risas de Stone que es la que está grabando. Sin duda esto es prueba de su gran amistad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad