Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz María Rubio a los 83 años

Se confirmó que la actriz que dio vida a la villana más famosa de las telenovelas, "Catalina Creel", falleció de un ataque al corazón.
jue 01 marzo 2018 10:03 AM
María Rubio
María Rubio María Rubio

Esta mañana matutinos nacionales informaron que la primera actriz, María Rubio, legendaria por su actuación en la telenovela ‘Cuna de Lobos’ falleció a la edad de 83 años de edad tras sufrir un ataque al corazón. Así lo informó la también actriz Patricia Reyes Espíndola.

A primera hora de la mañana su nieta Fernanda Reyes Pedret dio a conocer la noticia. “Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en Twitter.

Publicidad

Aún consternada por la noticia, Reyes Spíndola reveló que la primera actriz murió a causa de un infarto mientras se encontraba esperando el desayuno en un sillón acompañada de su hija, su nieto y una enfermera.

Asimismo, explicó que más allá del enfisema pulmonar que María padecía y de lo decaída que estaba tras la muerte de su hijo Claudio, desde hace algunos meses, la actriz se encontraba bien. Por otra parte, ha trascendido que Adriana, hija de la reconocida villana de los melodramas, no desea dar ninguna declaración al respecto, por lo que Spíndola ha sido designada como vocera de la familia Rubio.

Apenas en diciembre pasado se dio a conocer la noticia de que su hijo, Claudio Reyes junto a la actriz Maru Dueñas, fallecieron en un accidente automovilístico , y ahora, numerosas personalidades del medio lamentan la pérdida.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad