Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren actriz Maru Dueñas y productor en accidente automovilístico

Tras un accidente en la carretera México-Cuernavaca, reportaron el fallecimiento de la actriz, Maru Dueñas y del productor Claudio Reyes.
sáb 11 noviembre 2017 12:23 PM
Maru Dueñas
Maru Dueñas Maru Dueñas. (Foto: Instagram Angelique Boyer )

La madrugada del sábado reportaron la pérdida de vida de dos personas en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, exactamente en Topilejo.

Hasta el momento se reportaron a otras cinco personas lesionadas. La camioneta en la que se encontraban la actriz Maru Dueñas y el director de telenovelas Claudio Reyes chocó contra un camión en el kilómetro 45.

Publicidad

Al parecer las autoridades ya hablaron al respecto ya que La Procuraduría General de Justicia informó que tras el accidente, un agente del Ministerio Público abrió una capeta de investigación.

Hasta ahora, ya confirmaron que los choferes del camión ya han sido detenidos por cierta culpa o responsabilidad.

Maru Dueñas fue reconocida por tener una carrera larga de trayectoria tanto el la televisión como en el teatro. Su proyecto más reciente fue “La Jaula de las Locas” y “Me declaro culpable”.

Por otro lado, el director, Claudio Reyes, también tenía una carrera larga y era conocido por ser hijo de la primera actriz María Rubio.

Diferentes personalidades del medio artístico expresaron condolencias a las familias de ambos. Entre ellos, Fernanda Castillo, quién confesó que la decisión de su carrera había sido influenciada por la inspiración que le causó Maru en Scherezada.

Lamentamos la pérdida de Maru y de Claudio. QDEP

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad