Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha reaccionado el medio artístico ante la muerte de María Rubio

Se le recuerda por su representación impecable de 'Catalina Creel' en la telenovela 'Cuna de lobos' de gran éxito en México e Hispanoamérica.
jue 01 marzo 2018 11:04 AM
María Rubio
María Rubio Murió esta mañana y aún no se saben la causas. (Foto: Agencia México)

María Rubio es una de las personas más icónicas y representativas de la televisión mexicana , pues sus interpretaciones en cine, teatro y televisión hicieron estremecer al público durante toda su carrera artística. Muy pocos saben que la actriz fue adoptada por María Tejero y Olayo Rubio, diplomático y empresario.

Su primera telenovela fue en 1963 llamada 'Doña Macabra' y sus melodramas más importantes fueron 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Rina' , 'Colorina', 'El derecho de nacer'; pero sin duda su éxito más grande fue 'Cuna de Lobos' en donde realizó el personaje de 'Catalina Creel', y estamos seguros de que el público jamás olvidará ese emblemático parche en su ojo.

Publicidad

En su vida personal se casó con el escritor de telenovelas mexicano Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hijos, el director Claudio y Adriana Reyes Rubio. Duraron 40 años de casados pero todo terminó en divorcio. Recientemente, la primera actriz padeció la inesperada muerte de su hijo Claudio, quien falleció en noviembre de 2017 junto a Maru Dueñas en un accidente automovilístico.

Su última participación en telenovela fue para el proyecto 'Una familia con suerte' en 2011.

El mundo artístico y personalidades de otros medios lamentaron la muerte de esta gran actriz y aquí te mostramos algunos emotivos mensajes de importantes personalidades como Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Sáizar, Horacio Villalobos y Edith González, quien participó en el melodrama de 'Salomé' junto con la primera actriz.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad