Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Selena Gomez felicitó a Justin por su cumpleaños

Finalmente Selena compartió algo sobre su novio, Justin Bieber en su Instagram y todos sus seguidores se volvieron locos.
jue 01 marzo 2018 04:40 PM
Selena y Justin destacada
Selena y Justin destacada ¿Será el inicio de su reconciliación?

Durante hace ya algunos meses habíamos visto como Justin Bieber y Selena Gomez regresaban a la relación que fue tan famosa durante años atrás, y es que ha sido poco a poco que la pareja se ha dejado ver cada vez más.

Primero nos sorprendieron pasando San Valentín juntos , pues en las fotos se veía como ambos se abrazaban e incluso había uno que otro beso de por medio.

Publicidad

Recientemente ambos volaron a Jamaica para la boda del papá de su novio , Jeremy Bieber, pues tuvo lugar en una playa misma a la que asistió la pareja. Miles de fotos invadieron el Internet, desde aquellas en las que Selena lucía ese vestido color coral durante la fiesta, unas de ambos disfrutando un día en la alberca bastante cariñosos, en un bode en medio del mar, y hasta otras en las que parecían estar teniendo un momento muy romántico y sincero de plática.

Justin Bieber y Selena romanticos
Todo parece ir más que perfecto

El cantante hoy llegó a los 24 años, y sabemos que Selena seguramente lo festejará en grande. Lo que nos tomó por sorpresa fue la forma en la que usó Instagram para felicitarlo.

Anteriormente, la actriz y cantante había hablado acerca de las redes sociales y dijo que no se sentía muy familiarizada con ellas debido a que la gente compartía cosas de una "vida falsa".

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En la foto que compartió agregó "El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper cool. Boom". Aunque no es tan romántico como lo imaginábamos, el mensaje enloqueció a los seguidores por ser esta la primera vez que comparte algo de su novio en su perfil de Instagram.

Selena aparece estar acostada en la parte de atrás de un coche, mientras se ríe y sostiene en la frente una fotografía instantánea que no se alcanza a apreciar por completo. Suponemos que alguna de las fotos fue tomada por Justin.

La pareja fue vista por primera vez a principios de 2011, y después de varios rumores sobre rupturas , fue hasta 2014 que oficialmente se confirmó la separación entre la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad