Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a rumores, fotos prueban que Justin y Selena SÍ pasaron juntos San Valentín

Ayer circulaban rumores de que la pareja había estado separada en el día de los enamorados, sin embargo, paparazzi los captó en uno de los momentos más románticos de su relación en Los Ángeles.
jue 15 febrero 2018 12:10 PM
Selena y Justin destacada
Selena y Justin destacada ¿Será el inicio de su reconciliación?

No cabe duda que las cosas entre Selena Gomez y Justin Bieber han evolucionado a otro nivel, pues durante el fin de semana la pareja fue vista en Laguna Beach, California, luego de que algunos medios aseguraran que el canadiense había acudido a apoyar moralmente a su novia, a su primera salida después de pasar algunos días en un centro de rehabilitación por problemas de depresión.

Asimismo, algunos de sus fans imaginaban que las agendas tan apretadas de los cantantes, probablemente no les permitirían pasar juntos el día de los enamorados, además de que ninguno de los dos había dado indicios en sus redes sociales de estar pasando tiempo juntos en esta romántica fecha. Sin embargo, fue todo lo contrario, pues la noche de San Valelntín la pareja se reunió en el Montage Hotel en Los Ángeles, donde fueron captados de lo más enamorados y cariñosos , y es que en las fotografías se aprecia cómo la cantante toca tiernamente la cara de Justin y le acaricia el pelo.

Publicidad
Selena y Justin San Valentín
Selena estuvo muy cariñosa con Justin durante la noche

A mitad de la cena, Justin y Selena intercambiaron besos que sin duda están emocionando a los millones de fans que están felices de verlos juntos, y es que todo indica que la cantante no paró de abrazar a su novio en toda la velada.

Selena Gomez y Justin
Estas fotos son prueba de que todo va perfecto entre la pareja

Al final de la cena Bieber se portó muy atento con Selena pues la acompañó hasta su coche esperando a que ella saliera primero que él. Asimismo, la intérprete de 'Wolves' se dejó ver con su nuevo look y eligió un vestido negro con un saco plaid, print que se ha vuelto tendencia desde finales del año pasado. Por su parte, Justin llevó un estilo un poco más relajado luciendo un par de Vans, pantalones en color café claro, una playera polo roja y una chamarra de mezclilla oversized.

Selena y Justin en coche
Justin muy caballeroso, fue atrás de ella

Ahora sabemos que antes de encontrarse, Selena disfrutó estar un rato con sus amigas, mientras que Justin pasó un rato en la pista de hielo jugando hockey para después pasar la más romántica cita por el día de los enamorados con su famosa novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad