Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impactante delgadez de Jacky Bracamontes cuando estuvo en Miss Universo

Ella misma mostró su sorpresa a raíz de una fotografía que publicó sobre lo delgada que lucía en la época en que ganó Nuestra Belleza México y concursó en el certamen internacional.
mar 27 febrero 2018 05:04 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La actriz causó polémica en redes sociales por mostrar su delgada figura de años atrás. (Foto: Instagram)

Este martes, Jacky Bracamontes se mostró sorprendida de la figura que lucía a inicios del 2000, en aquellos años de competencia en que fue ganadora de Nuestra Belleza México y tuvo oportunidad de concursar en Miss Universo, pues de acuerdo a su punto de vista, se encontraba muy delgada.

“¡Así me veía en Miss Universo!!! Creo que me faltó comer un poquito más!!! ¿Qué opinan??? ¡Yo me gusto más llenita... pero en gustos se rompen géneros! #missuniverse #missmexico #nbmexico #flaquitaVSllenita #yallovió”, comentó la también conductora.

Publicidad

Rápidamente y en cuestión de minutos, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues mientras unos le alababan su espectacular cuerpo, otros afirman que prefieren la figura que ahora posee. “Ahí luces enferma, sin duda mil veces mejor ahora”, comentó un usuario.

“Parece muñeca Barbie. Belíssima! @jackybrv”, declaró un fan.

“Para un evento internacional creo que estabas Perfecta, si tú te sientes bien estupendo, pero a mí gusto creo que también estás mejor ahorita ”, dijo otro usuario.

Jacky Bracamontes
Así de guapa se ve hoy Jacky Bracamontes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad