Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto Jacky y Martín comprueban que lucen mejor ahora que hace ocho años

Así es como Martin Fuentes recordó un momento especial junto a su esposa Jacky Bracamontes
mié 17 enero 2018 07:26 AM
Celebraciones Año Nuevo 2018
Celebraciones Año Nuevo 2018 Jacky y Martín celebrando el Año Nuevo (Foto: Instagram)

El corredor de autos Martin Fuentes decidió viajar un poco en el tiempo y compartir en redes sociales una imagen tomada en 2010 en la que aparece junto a su esposa, la guapa conductora Jacky Bracamontes.

Aunque han pasado ya ocho años desde el momento en que tomaron esa fotografía, Martín reconoció que el tiempo no ha hecho mella en ellos y lucen, incluso, mejor que en sus años de noviazgo: “No hemos cambiado nadiiita mi @jackybrv y yo..!!!Foto del 2010, mi @jackybrv está más hermosa ahora en el #2018❤️".

Publicidad

Esa fotografía fue tomada cuando la pareja estaba de viaje en Dubai y posó a un lado del tan conocido Burj Al Arab. La foto es de 2010 y la pareja contrajo matrimonio en octubre del 2011, o sea, un año después de que fueran capturados en los Emiratos.

Después de que se dieran el sí, la pareja ha vivido muchas experiencias juntos, entre ellos la aventura de ser papás de tres encantadoras niñas: Jacky, Caro y Renata . Actualmente, residen en Miami y comparten en sus redes sociales los mejores momentos que pasan al lado de sus princesas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad