Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls podrían amenizar la boda de Meghan Markle y Harry

Algunas fuentes aseguran que la pareja de la actriz y el hijo de la princesa Diana podría tener un invitado fuera de serie. ¿De quién se trata?
mar 27 febrero 2018 04:46 PM
Meghan Markle Harry
Meghan Markle Harry Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer evento oficial del 2018. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

La reunión de las Spice Girls puede esperar, pues al parecer, podrían hacer una aparición juntas que haría temblar a todo Inglaterra, pues el sitio 'TMZ' informó esta tarde que el grupo más famoso de pop de los 90 estará invitado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Mel B, integrante del grupo, asistió durante este martes a “The Real” un programa muy conocido en Londres y al parecer, tuvo bastantes dificultades para guardar secretos, entre ellos, que las cinco Spice Girls recibieron una invitación por parte de los futuros esposos.

Publicidad

Parece que Mel se contuvo un poco más sobre el tema, pero eventualmente confirmó que no sólo serán invitadas, sino que además ofrecerán un show. Asimismo, todo indica que será una época buena para el grupo, pues además de que acordaron reunirse para un tour de conciertos por El Reino Unido y Estados Unidos en verano, TMZ confirmó que ya tienen contratos firmados, aunque Victoria Beckham continuó diciendo que no habrá ningún tour, por lo que habrá que esperar.

Spice Girls
Supuestamente, las Spice Girls darán conciertos en Reino Unido y Estados Unidos.

Mel B también afirmó que todas firmaron con el productor, Simon Fuller y que los detalles sobre el concierto los revelarán después. De confirmarse la información, Harry y Meghan tendrían un regalo muy original, pues no habría duda que encederían el ambiente de tan esperado enlace de sus compatriotas británicos. La última vez que el grupo cantó todas juntas fue en los Juegos Olímpicos de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad