Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron Eiza y Eugenio al enterarse de su papel en los Oscar

A través de sus respectivas redes sociales no contuvieron la emoción por esta nueva oportunidad para sus carreras.
mar 27 febrero 2018 01:45 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Victor Chavez/Getty Images)

Luego de que La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) confirmara que Eiza González forma parte del elenco de presentadores de los premios Óscar, la actriz mexicana confesó la emoción que sintió con esta distinción.

Recordando sus inicios, la también cantante expresó: “Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. #OscarPresenter Thank You Jennifer Todd and Michael de Luca ❤️”.

Publicidad

Además de este mensaje, Eiza compartió en su cuenta de Instagram la fotografía del momento en que recibió la feliz noticia.

Aunado a ello, González prometió llevar el tequila y dárselo al productor mexicano Guillermo del Toro cuando este sea reconocido por su labor en la cinta “La Forma del Agua”, trabajo que ha sido nominado a recibir 13 estatuillas en la entrega que se celebrará el próximo 4 de marzo. Luego de que Eugenio Derbez expresara de igual forma su reacción por la noticia de su nombramiento, también como presentador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad