Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presentador Ryan Seacrest es acusado de abuso sexual por su estilista

El conductor de alfombras rojas y de programas como ‘American Idol' fue señalado por su estilista, Suzie Hardy.
mar 27 febrero 2018 12:23 PM
Ryan Seacrest
Ryan Seacrest Supuestamente, durante años, el conductor tuvo una conducta inapropiada con su estilista. (Foto: Getty Images.)

Uno más a la lista de acusados de abuso y/o acoso sexual. Esta vez se trata del conductor Ryan Seacrest, conductor de E! Entertainment, quien según su estilista, Suzie Hardy, abusó sexualmente de ella.

La revista Variety reporta que Suzie trabajó para Seacrest de 2007 a 2013 y que durante ese tiempo, la estilista sufrió varias agresiones, como golpes en el trasero (que en alguna ocasión le dejó moretón), además de roces con sus partes íntimas. Suzie incluso asegura que Ryan llegó a tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

Publicidad

"Soy orgullosa y fuerte como mujer, soy inteligente y tengo mucho trabajo de terapia. Aún así, lo sucedido realmente me afectó", reconoció a Variety.

Según relató la revista, Hardy recurrió a Recursos Humanos para reportar en varias ocasiones la conducta impropia de Ryan. ¿El resultado? Fue despedida.

Luego de las acusaciones, y con la advertencia de que podría recurrir a acciones más formales, Seacrest se pronunció al respecto, en noviembre, diciendo que el canal investigaba la queja en su contra.

Ryan preocupado
Ryan reconoce haber trabajado con Suzie; sin embargo, asegura que sus acusaciones 'son imprudentes'.

"Es alguien que trabajó como estilista para mí hace una década y que realizó acusaciones imprudentes”, dijo en su momento Seacrest.

Tiempo después, E! hizo una investigación realizada por un abogado, y dio a conocer que la evidencia que existía en contra del conductor era insuficiente para tomar alguna acción en su contra.

"La investigación de E! fue extremadamente exhaustiva y completa. En el transcurso de un proceso de dos meses, nuestro asesor externo entrevistó a más de veinticuatro personas vinculadas a las acusaciones, incluidas múltiples reuniones por separado con la demandante. El investigador es un abogado con casi 20 años de experiencia y es muy respetado profesionalmente. Cualquier reclamo que cuestione la legitimidad de esta investigación es completamente infundado”, dijo a Variety un vocero del canal.

El veredicto molestó a Hardy quien dice sentirse exasperada y asegura, el abogado nunca contactó a sus testigos, mismos que podrían probar que sus alegatos son ciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad