Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza y su acento de 10 en entrevista con Ryan Seacrest

Llena de carisma y con gran dominio del inglés, la actriz mexicana contó al conductor las dificultades de trabajar con serpientes en "From Dusk Till Dawn", entre otros aspectos de su carrera.
mié 26 marzo 2014 04:40 PM
Llena de carisma y con gran dominio del inglés, la actriz mexicana contó al conductor las dificultades de trabajar con serpientes en "From Dusk Till Dawn", entre otros aspectos de su carrera.
1 Llena de carisma y con gran dominio del inglés, la actriz mexicana contó al conductor las dificultades de trabajar con serpientes en "From Dusk Till Dawn", entre otros aspectos de su carrera. (Foto: Ryan Seacrest Productions)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz mexicana Eiza González sigue avanzando a paso firme en Hollywood. Este miércoles la protagonista de "From Dusk Till Dawn: The Series" estuvo como invitada en el programa de radio del reconocido Ryan Seacrest.

Publicidad

Haciendo gala de su sentido del humor y carisma, la protagonista de la telenovela "Amores verdaderos" habló de su trabajo en la serie de vampiros y de cómo fue el tomar la decisión de emprender el viaje a Estados Unidos y "tocar puertas" en el mercado de habla inglesa.

Durante las grabaciones de la serie, Eiza tuvo que trabajar con serpientes y al ser cuestionada al respecto de esta experiencia platicó:

"Tengo una pequeña serpiente en el estómago, pero nos hemos convertido en amigos y no tenemos problemas ", broméo y después añadió:" Fue muy duro y fue mi primera escena cuando llegué a Austin. Había 20 serpientes en el hoyo, la que iba en la boca era CGI (animación) , pero todas las demás estaban allí . El tipo que estaba cuidandolas dijo `oh, está todo bien sólo que no toques la serpiente de cascabel , porque te podría morder `¿Cómo voy a saber si todas se ven como serpientes normales para mí.´"

Sobre su decisón de ampliar su carrera a nivel nivel internacional, la hija de la modelo Glenda Reyna explicó:

"Decidí que quería algo más. Sentí que algo faltaba, por lo que finalmente hice las maletas y me mudé a los Estados Unidos. No sabía cómo salir de mi zona de confort en México y dejar todo lo que realmente tenía ... pero empecé a tocar puertas y a hacer audiciones y aquí estoy . "

Eiza asegura estar consciente de la importancia de Hollywood, sin embargo, sabía que para que sus sueños se hicieran realidad tendría que salir de casa a buscarlos.

Al respecto de sus proyectos a futuro, la atractiva joven explicó que actualmente está enfocada en la primera temporada de la serie de vampiros y, aunque muy problablemente habrá una segunda, ya tiene propuestas que atenderá en el periodo intermedio:

"Tengo una película que tienes que ver llamada "All Hail the Queen Squash Blossom" ... me encantó. Era un guión muy original, por lo que probablemente me mudaré a Atlanta para comenzar a filmar la película pronto. "

Orgullosa de sus raices, Eiza dijo que le gusta ir surfear, una actividad que aprendió en playas mexicanas, particularmente en Puerto Escondido, en Oaxaca, palabra que llevó al conductor a recordar el tradicional queso de la región.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad