Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este detalle desvió la atención de las últimas fotos ‘nude’ de Kendall Jenner

La modelo de 22 años de edad publicó un par de imágenes en blanco y negro donde aparece desnuda, pero sin querer, sus pies robaron cámara. ¿Por?
lun 26 febrero 2018 12:46 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner (Foto: Instagram Kendall Jenner )

Recientemente, en uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians” se reveló que la modelo Kendall Jenner tuvo algunos problemas de ansiedad relacionados con su situación emocional. Sin embargo, la socialité no ha dejado de tener actividad en su profesión, compartiendo además con sus fans los mejores ángulos de sus sesiones de foto.

En esta ocasión fueron sus seguidores quienes además de resaltar su belleza con comentarios sobre la forma súper sensual en la que posó, también notaron algo extraño en las dos imágenes de desnudo que publicó en Instagram. Pues los dedos de sus pies, robaron por completo la atención.

Publicidad

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Luces espectacular en esta foto, pero ¿qué le pasó a tu pie izquierdo?”, comentó uno de los usuarios, mientras que otro apuntó: “tienes los dedos rotados, ha de ser por los tacones en punta que se te están deformando los pies”. Y es que en ambas fotos se puede ver que los dedos de Kendall tienen algunas particularidades físicas.

Las fotos fueron tomadas por una profesional y aunque se desconoce si formarán parte de una campaña, la guapa hermana Kardashian-Jenner, ha conseguido ya entre las dos publicaciones, más de 8 millones de ‘likes’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad