Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 9 años, Gisele Bündchen revela su impresionante vestido de novia

En su noveno aniversario de bodas, la modelo ha revelado la primera fotografía de su boda por la iglesia
lun 26 febrero 2018 02:49 PM
Gisele y Tom Brady
Gisele y Tom Brady Gisele Bündchen y Tom Brady (Foto: Instagram)

En 2009 Gisele Bündchen tuvo una boda ultrasecreta y por años ha guardado los detalles de aquel inolvidable día. En 2014, justo el día de su quinto aniversario con Tom Brady, la modelo brasileña reveló la primera imagen del día en que dio el “Sí, acepto” al quarterback estadounidense.

En aquella romántica imagen, Gisele luce un hermoso vestido blanco de finos tirantes lentejuelas diseñado por John Galliano, sin embargo, hoy sabemos que ese diseño no fue el “oficial”. Durante la ceremonia religiosa lució un atuendo aún más espectacular: un vestido Dolce&Gabbana corte sirena, con escote palabra de honor y una larga cola de encaje.

Publicidad

Tuvieron que pasar nueve años para que la modelo revelara la primera imagen del vestido de novia que usó para llegar al altar en una iglesia católica de Santa Mónica, antes de partir a Costa Rica para celebrar su amor con su familia y amigos cercanos.

“Qué aventura han sido estos últimos 9 años. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo mucho”, posteó Gisele al pie de la imagen en la que luce su espectacular vestido mientras besa a su guapo esposo.

Magical day! #tbt ❤️❤️❤️ Dia mágico!

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Tom no dejó pasar esta fecha tan importante y él también posteó una nueva fotografía de su boda: “Vive, ríe, ama… ¡y te amo! ¡Feliz Aniversario! ¡Te amo mucho!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad