Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele comparte el triste momento junto a Tom Brady tras derrota de los Patriots

El favorito a ganar el Super Bowl LII era el equipo del esposo de la modelo, y es ella quien muestra una foto del quarterback al finalizar el partido.
lun 05 febrero 2018 01:32 PM
Gisele Bündchen, Tom Brady
Gisele Bündchen, Tom Brady Gisele Bündchen y Tom Brady (Foto: Instagram)

Tom Brady es uno de los jugadores de futbol americano más famosos y es que su equipo, New England Patriots, ha logrado ganar el preciado título en cinco ocasiones, la última justo fue el año pasado, y muchos creían que este año lo harían nuevamente, sin embargo fueron los Eagles quienes ganaron el encuentro celebrado en Minnesota el domingo con un marcador final de 41-33.

Nadie puede negar que la fan número uno del quarterback es su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, y sin duda lo sigue siendo a pesar de no haber ganado esta vez, fue mediante una foto que publicó en Instagram que mostró lo orgullosa que está de Brady y, con humildad y sencillez, ha aceptado el triunfo del equipo contrario.

Publicidad

Lo que más impactó de su publicación es la cara del jugador, que se nota visiblemente triste por el resultado del encuentro. “Felicidades Eagles por ganar el Super Bowl, ¡qué gran juego fue! Felicidades Patriots por dar su máximo y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque vemos cada día tu compromiso, sacrificio y trabajo duro por el que te has convertido el mejor en lo que haces. ¡Te amamos!”, escribió la modelo junto a la foto.

Hasta ahora Tom Brady no ha publicado nada con respecto al juego, pero previamente a él sí compartió una imagen desde el campo junto algunos de sus compañeros y sus familias.

Family and Football ❤️ #gopats

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad