Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz Stephanie Sigman da los motivos que la llevaron a callar abuso

Igual que a otras famosas del medio nacional e internacional, las amenazas y miedo a perder su carrera, entre otras razones, asegura, la frenaron a denunciar.
mié 21 febrero 2018 11:33 AM
Stephanie Sigman
Stephanie Sigman Stephanie Sigman (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

La actriz mexicana Stephanie Sigman protagonista de ‘Miss Bala’ y quien ha figurado recientemente por ser la nueva ‘chica Bond’, ha roto el silencio respecto el acoso en la industria del cine ahora en México; luego de que las actrices Karla Souza y Paola Núñez también lo hicieran.

Ayer se reveló en entrevistas con ‘CNN’ para la emisión de Carmen Aristégui los casos de estas actrices, en los que Stephanie Sigman denunció su experiencia, acusando a un conocido cineasta quien asegura, él y su pareja, la hicieron víctima de acoso.

Publicidad

Más tarde, la también protagonista de la serie de Netflix, ‘Narcos’ de hoy 28 años de edad argumentó a través de Twitter en una lista el porqué calló esta situación que experimentó cuando solo tenía 22 años de edad. “Por miedo. Porque lo primero que hace mucha gente como los que cuestionan es minimizar y atacar a la víctima. Hacer un juicio barato y cobarde”, dice el primer motivo de la lista, asegura, interminable, de razones para callar.

“Estaba haciendo una fila para entrar al baño y un director muy conocido en festivales internacionales, que generalmente no trabaja con actores, que es un personaje muy excéntrico, llegó, me agarró del pelo, me jaló y me metió con su esposa a un cuarto oscuro y me comenzaron a tocar”, narró durante su entrevista con la reconocida periodista mexicana.

El caso ha llegado más lejos, pues esta mañana el director de cine Gustavo Loza se deslindó de las acusaciones que hizo Televisa en su contra, señalándolo como el posible violador de Karla Souza, revelando en su defensa además, que él y la actriz tuvieron una relación amorosa , por lo que no podría hablarse en ningún momento de una agresión hacia ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad