Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significa para Stephanie Sigman ser una mujer Bond?

Desde su fortaleza interna, compartir cuadro con Daniel Craig y hasta proyección internacional, la actriz mexicana platicó con Quién sobre "Spectre", película donde tiene una participación estelar.
vie 06 noviembre 2015 05:20 PM
Desde su fortaleza interna, compartir cuadro con Daniel Craig y hasta proyección internacional, la actriz mexicana platicó con Quién sobre "Spectre", película donde tiene una participación estelar.
Stephanie Sigman Desde su fortaleza interna, compartir cuadro con Daniel Craig y hasta proyección internacional, la actriz mexicana platicó con Quién sobre "Spectre", película donde tiene una participación estelar. (Foto: Cortesía)

Stephanie Sigman es la belleza mexicana que cautivó a James Bond en la secuencia de apertura de "Spectre", película que estrena este viernes en cartelera.

Aunque su participación es breve, la actriz de 28 años está feliz de estar en un proyecto internacional y en entrevista nos cuenta qué significa para ella: "Significa que mi trabajo llega a más gente y para mí, personalmente, como artista, significa un gran paso porque trabajé con uno de mis directores favoritos de toda la vida: Sam Mendes, y con actores maravillosos que admiro mucho como Christoph Waltz y Daniel Craig, además de estar en la misma película que Monica Bellucci".

Publicidad

"Significa el resultado de muchos años de trabajo, muchos años de esfuerzo, muchos años de tratar de direccionar mi carrera hacia lo que está pasando en este momento, ¡estoy súper contenta y muy feliz de estar aquí!", dice la actriz que saltó a la fama con "Miss Bala", en 2011.

La actriz en una escena de Spectre, filmada en la capital de México.
La actriz en una escena de Spectre, filmada en la capital de México.


Al preguntarle qué atributos le prestó a su personaje, una tímida Stephanie contestó: "¡Esa pregunta no es para mí! Creo que esa pregunta es para el director o para Daniel Craig... es difícil cuando uno habla de los atributos que uno lleva al personaje, es un poquito vanidoso".

¿Cómo defines a la mujer Bond actual? "Hoy por hoy la chica Bond, y hablo de todos los personajes femeninos de la película, es una mujer independiente, fuerte, capaz al nivel de un hombre, inteligente... creo que retrata muy bien a la mujer de hoy en día, y eso me puso muy contenta cuando vi la película, porque es lo que necesitamos hoy en la pantalla".

La fortaleza es la virtud que resalta la actriz sonorense: "¡No hay personajes femeninos débiles en la vida real! Las mujeres somos fuertes, y eso es lo que queremos ver en pantalla, queremos ver lo que somos y la fortaleza que tenemos como mujeres".

Todo mundo - sin exagerar - estuvo en la premiere de 007 Spectre.

Stephanie Sigman estrenó este año la película Alicia en el país de María.
Stephanie Sigman estrenó este año la película Alicia en el país de María.


Al ver la película terminada, Stephanie Sigman no pudo más que emocionarse: "Fue un placer... un honor poder trabajar con la gran familia de la película y poder hacerlo en mi país. La secuencia del opening es impresionante, es hermoso, cuando vi el resultado estaba muy contenta".

La actriz se prepara para trabajar en la segunda temporada de la serie "Narcos", pero antes enfatizo qué tan especial fue estar en una cinta del 007: "Creo que todos los papeles que hago y que he hecho y que los que espero que seguir haciendo tengan algo especial, algo importante y algo que también les aprenda. Quiero ir evolucionando con cada cosa que hago".

La pregunta del millón, ¿qué tal besa James Bond (Daniel Craig)? "¡Yo creo que es fácil de leer eso en pantalla cuando vean la película! Se nota... se nota".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad