Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Vale nos cuenta por qué José José es como "su papá"

La actriz dedicó una especial felicitación al cantante mexicano por su próximo cumpleaños 70 y asegura, es como su tercer papá.
vie 16 febrero 2018 08:20 AM
Angélica Vale
Angélica Vale José José, José Joel y Angélica Vale. (Foto: Twitter.)

Si hay algo que Angélica Vale desea a José José el próximo 17 de febrero por su cumpleaños número 70, es toda la salud del mundo. La actriz tiene un cariño muy especial por el cantante, no solo porque tuvo la suerte de trabajar con él en la telenovela La fea más bella, sino porque ella sí lo conoce, literalmente, de toda la vida.

“Es como mi tío. Después de que hicimos La fea más bella quedamos que es mi tercer papá. Mi primer papá (Raúl Vale) ya se me fue; mi segundo papá es Jaime Camil papá y José José es el tercero".

Publicidad

Don Cheps me adoptó. Lo adoro y lo conozco de toda mi vida. Creo que yo aprendí a quererlo primero como persona y luego ya me di cuenta de con quién estaba yo tratando. Primero lo adoré como ser humano, en mi niñez”. Angélica dice que sus familias siempre fueron tan unidas que incluso José Joel, único hijo del cantante, es como su primo.

“Nos conocemos de toda la vida, a Marysol (su hermana) también y qué te digo, es una familia que quiero, que adoro, y me duele mucho por lo que está pasando mi querido Don Cheps”.

La fea más bellla
José José, Angélica Vale y Jaime Camil compartieron producción en Televisa

Sobre la experiencia de trabajar juntos en La fea más bella recuerda: "No sabes lo divertido que es José José. Estar con él es estar muerto de la risa todo el tiempo, nos contaba chistes. Me acuerdo que incluso Jaime Camil, (su co-estrella en la telenovela) se sorprendía y me decía: 'No puede ser lo chistoso que es; qué lindo es'. Y así es, adorable. Eso es lo que pasa cuando conoces a la persona, te das cuenta del gran ser humano que es, de lo divertido que es".

Y sobre los deseos en su cumpleaños número 70, Angélica expresa: "Ojalá que salga de ésta que nos tiene a todos con el corazón muy apachurrado".

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad