Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José José reaparece en Twitter y da nuevas noticias sobre su salud

El cantante ha publicado en sus redes sociales un mensaje para todos aquellos que se han preocupado por él, al mismo tiempo que ha terminado con algunas especulaciones.
sáb 10 febrero 2018 08:01 PM
José José
José José José José fue uno de los cantantes más queridos y admirados en México. (Foto: Getty Images)

A poco de que se diera a conocer un comunicado del hospital en el que se encuentra internado el ‘príncipe de la canción’, este sábado el cantante dio indicios de una evidente recuperación, pues envió a sus fans y seguidores un alentador mensaje con el que acabó con la especulación sobre su reciente estado de salud.

Publicidad

El cantante que el próximo 18 de febrero cumplirá 70 años de edad se recupera favorablemente en el Coral Gables Hospital de Miami, en donde a través de un comunicado se informó que sería ahí donde continuaría su tratamiento.

El estado de salud del cantante causó revuelo en los últimos días, luego de que corrieran rumores de que no había mejorado después de haberse sometido a un intenso tratamiento contra cáncer de páncreas en México. Finalmente con esta declaración el cantante vuelve a dar noticias positivas sobre su persona, de la misma forma que lo hizo antes de entrar en un largo periodo de silencio respecto de su vida personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad