Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero expresa su amor por Michel Kuri como nunca antes

La cantante fue sorprendida por su novio este San Valentín, regalo que la inspiró a declararle su amor más enamorada que nunca.
jue 15 febrero 2018 05:59 PM
Lucero
Lucero Lucero y Michel Kuri despertaron rumores de boda el año pasado. (Foto: Instagram Michel Kuri )

El año pasado comenzaron a aumentar los rumores respecto de que la cantante mexicana Lucero y su novio, el empresario mexicano Michel Kuri se casarían , sin embargo, ella misma desmintió la especulación a través de su Instagram. “Cuando tengo algo bonito que contar lo hago yo misma”, dijo entonces.

Pues todo indica que este San Valentín, la guapa cantante de 48 años de edad ha hecho valer, por mucho, aquella frase. Y es que a raíz de este 14 de febrero, el empresario Michel Kuri no dejó pasar la oportunidad de enviarle a su exitosa novia, con quien mantiene una relación desde hace 4 años , el más grande arreglo de rosas rojas para celebrar su amor.

Publicidad

La reacción de Lucero no se hizo esperar, pues todo indicó que este lindo detalle inspiró las palabras de amor más románticas que la cantante haya compartido públicamente dedicadas al empresario.

“Siempre llenas mi vida de flores, física y emocionalmente, la llenas de magia… por eso y millones de detalles y razones; vivo feliz, plena y profundamente enamorada de ti. Te amo”, escribió la cantante a pie de la fotografía que tomó al arreglo floral que recibió.

A finales de enero Lucero contó a sus seguidores algunos de sus planes para este 2018 , y entre ellos está lanzar una nueva producción discográfica. “Me siento muy contenta de tener este nuevo proyecto porque sé que va a estar en sus manos [de los fans] y deseo con todo mi corazón que les guste tanto como a mí”, tuiteó.

Lucero es muy romántica y le publicó la frase de una canción en su cuenta de instagram. “porque amor como el tuyo y el mío no existe en la vida, en el mundo ya no quedan seres que quieran así..”
En diferentes ocasiones Lucero se ha mostrado muy romántica con Kuri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad