Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner tomó de más en San Valentín y Kim y Khloé lo grabaron todo

Ahora las redes son testigos de lo que le sucedió a la socialité después de beber algunas copas extra durante la fiesta que organizó en su casa por el 14 de febrero.
jue 15 febrero 2018 12:44 PM
Kris Jenner
Kris Jenner La socialité organizó una fiesta en su casa para celebrar el 14 de febrero con sus hijas y amigas, y esto fue lo que sucedió. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

Justo cuando pensábamos que Kris Jenner no podía ser más divertida, celebra San Valentín como solo ella sabe. La momager de las Kardashian celebró el 14 de febrero con una cena súper glamrosa en compañía de sus seres queridos y para hacernos sentir como invitados, Khloé y Kim documentaron todo en Instagram Stories.

En lo videos se muestra la casa de Kris Jenner adornada para la ocasión con globos de corazones y rosas, pero la decoración no fue precisamente lo que más llamó nuestra atención, sino que la mamá de clan Kardashian aparece un poco (o más bien muy) pasada de copas, pero muy divertida mientras canta desentonada y baila con sus amigos.

Publicidad

Pero esa no fue la única escena que hizo durante la noche, también se quitó los zapatos y bailó “twerk” recargada en un mueble frente a la pantalla del karaoke (por que no podía permanecer parada sin ayuda) y para cerrar con broche de oro, cantó el hit de Britney Spears “Baby One More Time” casi dormida a causa del alcohol.

Y como era de esperarse, su celebración se volvió viral en redes sociales justo cuando Khloé y Kim postearon los videos y sí, la respuesta de los fans al igual que la nuestra es que Kris es nuestra Kardashian favorita y más si está pasada copas.

Con estos videos nos quedó claro que es cierto que las únicas Kardashian que beben alcohol son Khloé y Kris. En una entrevista con Ellen DeGeneres, la menor de las Kardashian confesó que sólo ella y su mamá toman.

“Kim nunca toma, a Kendall y a Kylie no les gusta y Kourtney antes tomaba mucho pero desde que tiene hijos ya no lo hace”, reveló en la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad