Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico pero extraño regreso de Kanye West a Instagram este San Valentín

Aunque parece que San Valentín animó al rapero a regresar, ha comenzado a publicar extrañas fotos seguidas de un post de amor para Kim Kardashian.
jue 15 febrero 2018 06:35 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kanye West, Kim Kardashian. (Foto: Bryan Bedder/)

Este 14 de febrero las redes sociales de los famosos estuvieron repletas de mensajes, dedicatorias y fotos de amor , y para fortuna de la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, el Instagram de Kanye West, su esposo desde hace 4 año s, no fue la excepción.

El papá de los ahora tres hijos de Kim Kardashian, North, Saint y Chicago, publicó la imagen de una postal en la que puede leerse un mensaje por el 14 de febrero para su esposa: “Feliz San Valentín, bebé”.

Publicidad

A post shared by Kanye West (@kanyewest) on

Sin embargo, aún no entendemos lo que Kanye ha querido decir con sus publicaciones posteriores, pues comenzó a publicar fotografías de parejas famosas actuales y de muchas otras que tuvieron una relación fallida, entre ellas Barack y Michelle Obama, Lisa Marie Presley y Michael Jackson, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Madonna y Sean Penn, entre algunas otras.

Jennifer Aniston & Brad Pitt

A post shared by Kanye West (@kanyewest) on

Mientras que su esposo publicó las mencionadas imágenes con las que, a decir verdad, ha conseguido varios miles de ‘likes’, Kim Kardashian ya lleva más de dos millones de ‘me gusta’ en el video que publicó en compañía de un osito de peluche por el día de los enamorados.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad