Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez habla por primera vez de sus problemas de depresión y ansiedad

La cantante dio una entrevista en la que confesó como lidia con los problemas que tiene, además así es como Justin Bieber está cuidando de ella.
mié 07 febrero 2018 10:31 AM
Selena Gomez
Selena Gomez La cantante asegura que este año será mucho mejor

Fue a principios de este mes cuando se reveló que Selena Gomez había terminado un tratamiento de ansiedad y depresión con apoyo de su actual novio, Justin Bieber.

Aunque la cantante no había hablado al respecto, fue en una entrevista con Harper’s Bazaar en donde se abrió acerca de sus problemas de salud mental y cómo ha logrado encontrar paz en su vida nuevamente.: “2018 va a ser un año mejor”, confesó Selena y continuó: “Porque lo creo por mí. Y cualquiera que me conoce sabe que siempre será primero mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. No habrá un día en el que yo diga 'Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gané!' Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa “, agregó.

Publicidad

“Este será mi año y estoy intentando hacerlo libre de ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás también lo estará. No acostumbro ponerme metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero lo hago. También quiero dedicarme a mi música, mi próximo álbum lleva mucho tiempo haciéndose. Me siento suficientemente confiada sobre dónde está mi música, así que, si me toma 10 años, serán 10 años de trabajo, no me importa”, mencionó la intérprete de Wolves.

Selena Gomez
Su más reciente portada

Gomez también acepto tener una relación complicada cuando se trata de Instagram, a pesar de ser la celebridad con más seguidores , tiene problemas lidiando con las redes sociales. “Instagram me ha dado una voz en medio de todo el ruido de personas que tratan de contar mi vida por mí, me permite decir 'Oye, voy a publicar esto sobre mí', y al final eso desmiente los miles de historias que hacen sobre mí, que en la mayoría de los casos son falsas. Así que me empiedra de esta manera porque son mis palabras, mi voz y mi verdad. Lo único que me preocupa es el valor que le dan las personas a las redes sociales, le dan una representación falsa de lo que es importante. Así que sí, es de mis relaciones más complicadas.”

Nos quedan claras estas declaraciones pues recientemente Selena depuró su Instagram y dejó de seguir a mucha gente y quedándose sólo con 37.

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sabemos que las cosas entre Selena y Justin parecen ir bastante bien, ya que una fuente reveló que Justin está haciendo todo lo posible para que esté segura, feliz y saludable. “La salud de Selena sigue siendo una gran preocupación para ella y para Justin”, afirmó la misma fuente a HollywoodLife.com. “Él ha estado cariñoso con ella y asegurándose de que no trabaje demasiado ni se estrese con drama innecesario”, aseguran.

Selena lidió con varias situaciones el año pasado, como su trasplante de riñón, terminar su relación con The Weeknd y tener una racha tensa con su mamá, Mandy Teefy . Al parecer, este tipo de eventos son más difíciles para la cantante debido a sus problemas de ansiedad.

“Aunque ella ha seguido trabajando muy duro en su álbum, que seguramente está por lanzar, Justin teme un poco en seguir produciendo y cantando ya que Selena está sobrecargada de trabajo y eso podría poner en riesgo su salud. Así que él se ha mantenido tranquilo e incluso está trabajando en su espiritualidad . Justin teme que Selena no tome suficiente tiempo para relajarse y disfrutar de la vida”, reveló la fuente al portal de noticias.

justin y selena
Las cosas entre la pareja parecen ir bastante bien

Es claro que nos encanta ver a Selena de vuelta en portadas y nos gustará aún más cuando podamos conocer todo el contenido de su álbum, aunque Gomez haya terminado su tratamiento seguramente estará cuidada para no tener ningún breakdown y nada mejor que Justin esté a su lado para asegurarse de que no pase ningún mal rato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad