Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos juntos en un bar de Los Ángeles

La posibilidad de un reencuentro ha emocionado a los fans de la saga "Crepúsculo".
jue 15 febrero 2018 09:50 AM
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart en la premier de Crepúsculo: Breaking Dawn. (Foto: Getty)

El internet explotó cuando Leah Cordova, una usuaria de Twitter, publicó un mensaje en el que relataba su encuentro con el duo protagonista de Crepúsculo. De acuerdo con la narración de Leah, Kristen Stewart y Robert Pattinson platicaron en Edendale, un bar de Los Ángeles en el condado de Silver Lake.

Publicidad

“Estaba en un bar disfrutando el festejo de cumpleaños de mi amigo y de repente entró Robert Pattinson, lo que voló mi cabeza adolescente, y después entró Kristen Stewart y ahora estoy reviviendo mis fantasías escolares”.

Aunque no hay fotografías para confirmar el suceso, muchos fanáticos no tardaron en comentar su emoción ante el posible reencuentro de los exnovios; sin embargo, Cordova aclaró que no hubo nada romántico, “simplemente parecían dos amigos platicando”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart durante los MTV Movie Awards 2010.

Stewart y Pattinson rompieron en 2013, tras cuatro años de relación, por una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador. “Cuando salía con Bob, el público era el enemigo -y esa no es forma de vivir-. No es que quiera esconder lo que soy o lo que hago, simplemente no quiero ser parte de una historia con valor mediático”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad