Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El autor de "13 Reasons Why" está envuelto en polémica por acoso sexual

El escritor fue expulsado de la Sociedad de Escritores de Libros Infantiles.
mié 14 febrero 2018 02:41 PM
13
13 13 (Foto: Cortesía )

Jay Asher, autor de la popular novela 13 Reasons Why, que más tarde se convertiría en una exitosísima serie para Netflix, fue expulsado el año pasado de la Sociedad de Escritores de Libros Infantiles, según se dio a conocer ayer en un artículo de School Library Journal.

El director de la sociedad, Lin Oliver, respondió a comentarios que acusaban a la organización de encubrir a Asher. Según Buzzfeed, Oliver declaró que se enteraron de la situación a través de emails anónimos.

Publicidad

El escritor se defendió argumentando que esos correos “no probaban nada”, se dijo traicionado y negó haber sido expulsado: “Entiendo el discurso que han adoptado teniendo en cuenta todo lo que está pasando y que quieran protegerse", advirtió el escritor, "pero ellos no me echaron, fue mi decisión".

Esto sale a la luz justo después de que Netflix confirmara la tercera temporada de la serie que cuenta la historia del suicidio de una estudiante de preparatoria llamada Hannah Baker y las consecuencias que este tuvo para su familia y amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad