Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith y Brandon Flynn, de "13 Reasons Why", la nueva 'hot couple' del otoño

El cantante y el actor fueron fotografiados en actitud cariñosa, lo que ha destapado su romance del que ahora todo el mundo habla.
mié 04 octubre 2017 09:42 AM
Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York. (Foto: Grosby Group)

La vida parece sonreírle de nuevo al cantante Sam Smith. Tras regresar al mercado musical con un nuevo sencillo, 'Too Good at Goodbyes', en el que irónicamente se lamenta acerca de su mala suerte en el amor -y en concreto con su pasada relación con el modelo Jonathan Zeizel-, su corazón parece volver a estar ocupado.

El músico británico ha sido visto dándose un beso por las calles de Nueva York con Brandon Flynn, uno de los actores de la serie revelación de este año: 13 Reasons Why. Los dos artistas de 25 y 23 años respectivamente no trataron de esconderse en ningún momento mientras caminaban por el barrio de Greenwich tomados de la mano y disfrutando del soleado día antes de acudir a cenar al restaurante Catch NYC.

Publicidad
Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York.

La pareja también ha estado intercambiando mensajes públicos recientemente a través de redes, lo que hace pensar que lo suyo sería mucho más que un romance pasajero. Sam, por ejemplo, no dudó en dejar un pequeño pero significativo comentario en el Instagram de Brandon en una de sus últimas publicaciones en apoyo de la comunidad LGBTQ, enviándole un emoji en forma de beso.

Junto al guapo actor, la estrella de la música podría haber logrado romper una larga racha de soltería marcada por el fracaso de varios noviazgos que le hizo perder la esperanza y plantearse incluso abandonar la industria discográfica en 2015. Ante esa crisis existencial, el cantante optó por retirarse temporalmente de la vida pública, para disfrutar al máximo de la compañía de sus amigos y familiares en un contexto en el que, por una vez, él no se erigía como el centro de atención de todas las conversaciones.

"Simplemente quería volver a las mismas dinámicas de siempre, las que tenía con mis amigos y con mi familia antes de conocer la fama. He podido comprobar que la popularidad te cambia y eso me asustó mucho. Empecé a sentir que ya no tenía nada en común con mis seres queridos porque nuestras vidas eran muy diferentes, y llegué a volverme una persona muy distante. Fue muy duro para mí, porque cuando no estoy con ellos me vuelvo otra persona y en ocasiones esa persona no me gusta", relataba en una entrevista para Beats 1 Radio.

Sam Smith y Brandon Flynn
Sam Smith y Brandon Flynn por las calles de Nueva York.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad