Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con el más alentador post, Julia Louis-Dreyfus anuncia que ha vencido el cáncer

La actriz de 57 años de edad fue operada recientemente de cáncer de mama y todo parece indicar que se han recuperado por completo de la enfermedad.
mié 14 febrero 2018 06:14 PM
Julia Louis-Dreyfus
Julia Louis-Dreyfus Julia Louis-Dreyfus comparte con muchísima alegría que ya terminó sus quimioterapias y la cirugía a la que se sometió dio buenos resultados. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Eran vísperas de Navidad y la actriz y comediante Julia-Louis Dreyfus posteaba en sus redes sociales que no daba tregua a su lucha contra el cáncer , asistiendo pese a todo a sus transfusiones de sangre y pesadas quimioterapias, propias del duro tratamiento para la enfermedad.

Han pasado un par de meses y la protagonista de la serie ‘Veep’ acaba de publicar su primera foto después de haberse sometido a una cirugía para eliminar el cáncer. “¡Hurra! Excelentes doctores, excelentes resultados, sintiéndome feliz y lista para rockear después de la cirugía. "Hey cáncer ¡jódete! Aquí está mi primer foto post operación”, escribió la actriz a pie de la imagen en la que aparece saludable y fuerte mirando a la cámara.

Publicidad

Julia Dreyfus está actualmente casada y tiene dos hijos, Charlie y Henry Hall con el actor estadounidense Brad Hall, personas que fueron clave para su rápida recuperación, pues en todo momento se solidarizaron con el esfuerzo físico y emocional que ha realizado la actriz hasta el día de hoy.

Fue en septiembre de 2017 que la también protagonista de la serie ‘Seinfeld’ anunció con pesar que le habían detectado cáncer de mama , por lo que a partir de entonces, dedico 100% de su tiempo a recuperarse. “Una de cada ocho mujeres tiene cáncer. Hoy soy una de ellas. La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de familia y amigos que me apoyan, así como un seguro fantástico por parte de mi sindicato”, publicó entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad