Anécdota exhibe el carácter de Beyoncé cuando otra mujer "coquetea" con Jay Z
Cuando se trata de su marido Jay Z, la cantante Beyoncé no tolera que nadie se tome demasiadas confianzas con él, y tampoco es que se la pueda culpar por ello en vista de que el propio rapero básicamente admitió que le había sido infiel en su último álbum '4:44'.
La estrella de la música parece ser de las que aprenden de los errores del pasado y en consecuencia no dudaría en "sacar las uñas" cada vez que otra mujer se muestra excesivamente cariñosa con el también productor en los muchos eventos a los que acuden juntos.
La humorista Tiffany Haddish -una de las protagonistas de la comedia 'Girls Trip'- fue testigo presencial del fuerte carácter que puede sacar a relucir en cuestión de segundos Queen B, durante la fiesta posterior a uno de los conciertos de la exitosa gira mundial del músico.
"Recuerdo que yo estuve hablando con él brevemente y con nosotros también estaba otra actriz, platicando al mismo tiempo. Esa mujer le empezó a tocar el pecho, y de pronto Beyoncé apareció caminando en nuestra dirección con una actitud... como si fuera a empezar a gritar de un momento a otro: 'Zo**a'. Pero no lo hizo, aunque su actitud, su lenguaje corporal y la forma en que se acercó a nosotros decía a gritos: 'Quita tus manos del pecho de mi hombre'", ha revelado ahora Tiffany en un adelanto del especial sobre su vida que ha grabado para el programa 'Uncensored'.
Pese a que no ha tenido ningún pudor en compartir la ilustrativa anécdota como advertencia a las posibles interesadas en seducir al famoso rapero, Tiffany Haddish se ha negado a revelar la identidad de la actriz que consiguió enfurecer a Beyoncé o qué sucedió exactamente después de que la cantante llegara hasta su mesa y ambas se encontrara cara a cara.
"Empezó a hablar con ella y sucedieron otras cosas, pero no voy a decir nada por el momento", ha concluido misteriosa, dejando a todos los fans del matrimonio con ganas de ver su programa -que se emitirá el próximo 18 de febrero- para descubrir si da más detalles sobre el incidente.