Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Jessica Simpson descubren que tiene un "gemelo" famoso

Luego de que la cantante compartiera esta fotografía en su cuenta de Instagram, algunos seguidores señalaron un parecido físico con un conocido cantante y ella no lo negó.
lun 12 febrero 2018 03:30 PM
Jessica Simpson
Jessica Simpson La cantante de 37 años de edad se divirtió con sus fans en Instagram durante el fin de semana. (Foto: Instagram Jessica Simpson )

El fin de semana Jessica Simpson publicó que se encontraba recuperándose en casa de un ligero resfriado y como evidencia compartió una selfie en la que la vemos recostada y sin maquillaje. Tras compartir esta selfie, decenas de followers le desearon que se recuperara pronto y otros elogiaron su belleza al natural.

Jessica Simpson
La cantante de 37 años de edad se divirtió con sus fans en Instagram durante el fin de semana.
Publicidad

Entre estos comentarios hubo un par de usuarios que llamaron la atención de la diseñadora por el hecho de que la comparaban con el cantante Ricky Martin. “Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos”, escribió Jessica a pie de un divertido comparativo entre ella y el guapo puertorriqueño.

Tras la instantánea, los seguidores de ambos artistas no han parado de dejar mensajes sorprendidos por el gran parecido entre ellos, sobre todo por su singular barba partida, uno de los rasgos naturales que los identifica.

“Siempre he pensado que Jessica Simpson luce como latina”, “Dos gotas de agua”, “Parecen hermanos, qué locura”, “Separados al nacer” y “Siempre he pensado que Ricky tiene cara de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad