Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena hot de Ricky Martin en serie de Gianni Versace de la que todos hablan

El cantante impactó a los televidentes con su espectacular cuerpo, ¿ya viste la escena?
vie 26 enero 2018 10:36 AM
Ricky Martin
Ricky Martin 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' es la segunda temporada de la serie de crímenes de FX, American Crime Story. (Foto: IMDb)

Ricky Martin estuvo filmando todo el año pasado la serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story que se centra en el siniestro asesinato del gigante de la moda Gianni Versace , y ahora que se ha estrenado es su desnudo el que sorprendió a sus fans a pesar de que hace algunas semanas él ya había revelado detalles de esta escena durante una entrevista que brindó a Ellen DeGeneres.

En la escena en cuestión aparece Gianni en pleno momento de inspiración cuando Ricky Martin, quien interpreta a su novio Antonio D'Amico, lo invita a unirse a un trío sexual, pero el diseñador decide continuar con su labor. Posteriormente, el boricua se quita la trusa y se dirige a la cama para tener sexo.

Publicidad

En medio de la polémica que ha generado la serie, el intérprete se encuentra promocionado el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo titulado “Fiebre”, en el que colaborará con los cantantes Wisin y Yandel y para el que eligió como locación las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco.

Nuevo vídeo #FIEBRE viene YA. #PuertoVallarta en familia con @wisin y @yandel

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad