Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubrimos el pasado de Georgina Rodríguez (y el origen de su cuerpazo)

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo publicó una foto en su Instagram que nos muestra la razón de su cuerpo super fit.
vie 09 febrero 2018 09:57 AM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Además de hacer varias disciplinas en el gimnasio, la modelo logró ese cuerpo desde que era una niña, pues era bailarina de ballet. (Foto: Instagram)

Desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez , las redes sociales de la española se han consolidado como el mejor escaparate posible para conocer parte la vida familiar que define a los dos enamorados, gracias a las muchas imágenes que la guapa modelo publica tanto de su pequeña como de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Junior (7) y los mellizos Eva y Mateo (8 meses).

Sin embargo, la joven de 23 años no ha dudado en abandonar por un momento esa dinámica con la que mantiene puntualmente informados a sus seguidores de su día a día, por lo que últimamente hizo un flashback de su infancia para mostrar que era una ágil bailarina.

Publicidad

"Vivir la vida volando es mejor que verla volar #Feliz día #La pequeña Gio", dice el mensaje que va dirigido a todos sus fans para transmitirles sus mejores deseos y, sobre todo, para contextualizar la imagen que evidencia el origen de su espectacular cuerpo.

No es la primera vez que Georgina se anima a revelar en redes sociales algunos detalles sobre su pasado en el mundo de la danza, ya que hace escasas semanas publicaba otra fotografía que la inmortalizaba como bailarina a los cuatro años, en medio de una representación 'El Lago de los Cisnes'.

"Mini Gio con solo cuatro años #El lado de los cisnes", escribía en esa ocasión, dejando pruebas contundentes que la danza siempre ha sido una de sus grandes "pasiones" y una de las formas de expresión artística más representativas de su personalidad.

Mini Gio #4yearsold #ElLagoDeLosCisnes #❤

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Por último, es importante decir que la mallorquina sigue practicando esta disciplina. Prueba de ello, es este video a continuación:

Because I'm happy #Bomdía☀️ #BalletTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad