Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula supuesto video de Selena Gomez y Justin Bieber besándose en plena calle

Una fan captó a los cantantes protagonizando romántica escena a su salida de un concierto en Los Ángeles.
vie 09 febrero 2018 03:12 PM
Selena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber Desde su reciente reconciliación, han hecho diferentes actividades como ir al gym. (Foto: Mega/The Grosby Group)

Una fan de Selena Gomez y Justin Bieber afirma a ver visto a los cantantes besándose en calles de Los Ángeles y ha compartido en redes sociales el supuesto video del momento. En la grabación que se ha viralizado en la red apenas se distinguen dos siluetas, situación que ha causado controversia, pues aunque decenas de fans han compartido el video, otros consideran poco probable que la pareja demuestre su amor en público.

Tras la polémica generada, @hennessyysilvaa, la fan que tomó el clip, contó lo sucedido a través de Twitter: "Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en medio de la calle. Están cubiertos por las caras de mis amigos y no se pueden ver sus rostros, pero sí son ellos, ¿okey?".

Publicidad

Otro usuario de internet le respondió inmediatamente: "OMG! ¿Tienes fotografías?", a lo que @hennessyysilvaa contestó: "Sí, sí tengo, pero ellos me pidieron que no las subiera, perdón".

Más tarde, fans bombardearon a esta usuaria de la red pidiéndole que por favor mostrara una foto, pero hasta el momento no ha mostrado ninguna, hecho que demostraría su lealtad hacia los cantantes.

Aquí te mostramos el video:

De acuerdo con la joven que publicó el video, la pareja se encontraba en Los Ángeles e iba saliendo de un concierto, Rex Orange County, para ser exactos. Se dice que no había paparazzis cerca, así es que los cantantes tuvieron libertad para manifestarse su amor.

Hace unos días Selena Gomez confesó que pasó dos semanas completando un programa de tratamiento en la ciudad de Nueva York debido a sus problemas de ansiedad y depresión. Diversas fuentes confirman que JB fue su gran apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad