¿Jamie Dornan dejará de ser Christian Grey?

Según una publicación australiana, el actor irlandés no retomará su papel en las secuelas de 50 Shades of Grey para evitar problemas con su esposa.
Según una publicación australiana, el actor irlandés no retomará su papel en las secuelas de 50 Shades of Grey para evitar problemas con su esposa.
 Según una publicación australiana, el actor irlandés no retomará su papel en las secuelas de 50 Shades of Grey para evitar problemas con su esposa.  (Foto: Getty Images)
-
 -  (Foto: Getty Images)

Primero fue su directora, Sam Taylor-Johnson, y ahora es Mr. Grey quien abandona la franquicia de películas basadas en la historia original de E.L. James. Y es que según la revista NW de Australia, el actor ha tenido problemas con su esposa por el alto contenido sexual en el filme.

Amelia Warner y Jamie Dornan han estado casados por dos años, y hasta el momento, ella no ha querido ver la película pues no desea ver a su esposo teniendo intimidad con Dakota Johnson.

"Amelia aún no ha visto la película y, para ser honesto, no creo que lo haga. Y lo entiendo", declaró el actor en una entrevista reciente.

Aparentemente, el contenido explicito de sexo que maneja la película ha causado problemas en el matrimonio del actor, por lo que éste ya no quiere seguir en el proyecto.

Y aunque esto aún no ha sido confirmado ni por Universal o el mismo Jamie, lo cierto es que quien no estará al frente de 50 Shades Darker es Sam Taylor-Jhonson, debido a problemas irreconciliables con la autora de los libros.


50 Shades of Grey es la nueva película de la que todos hablan por su fuerte carga sexual.
 50 Shades of Grey es la nueva película de la que todos hablan por su fuerte carga sexual.  (Foto: Cortesía)

Quien aparentemente tampoco está muy a gusto con las escenas de sexo en la película es la misma Dakota Johnson, pues hace días comentó a Glamour lo incómoda que se siente con el hecho de que su familia y amigos con los que creció la vean desnuda en pantalla.

"Hay una parte de mi que quiere que nadie la vea", afirmó Dakota.

Notas relacionadas:

Sin duda estas son las sex scenes de 50 Shades of Grey más hot

Fifty Shades of Grey se queda sin directora

La esposa de Jamie Dornan no verá 'Fifty Shades Of Grey'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×