Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian embarazada y ¿comprometida?

Aseguran que la socialité quiere hacer oficial al mismo tiempo que está esperando un bebé con Tristan Thompson y también que muy pronto se convertirán en marido y mujer.
mar 17 octubre 2017 06:45 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé y Tristan han estado juntos el último año y aseguran, Khloé muere por que sea su futuro esposo. (Foto: Instagram Khloé Kardashian )

El portal británico OK! reveló esta tarde que la razón por la que Khloé Kardashian no ha hecho oficial que está esperando un bebé de Tristan Thompson, su novio desde hace un año, es porque tiene la intención de anunciar también que ella y el basquetbolista podrían convertirse en marido y mujer.

De acuerdo con el medio, un informante contó a Radar Online, que la hermana menor de las hermanas Kardashian sorprenderá en cualquier momento con el anuncio de su embarazo y su compromiso al mismo tiempo.

Publicidad

💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“En este punto ella prácticamente está rezando por que Tristan se lo proponga”, dijo la fuente cercana al medio británico. “Ella no quiere ser solo su novia para cuando el bebé nazca y quiere que lo haga”, agregó.

Mientras que han sido diferentes indicios que probarían que Khloé está embarazada ella prefiere guardar silencio y compartir sexys fotografías junto a su novio, mismas que por ahora desmienten las especulaciones pero que comprueban lo enamorada que está del jugador.

Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad