¿Quién es Gigi Hadid? La nueva modelo hot

Tal parece que las nacidas en los años 90 están reinando el mundo del modelaje. Cara Delevingne, Suki Waterhouse y ahora Gigi Hadid. Aquí te presentamos a la nueva diva.
Tal parece que las nacidas en los años 90 están reinando el mundo del modelaje. Cara Delevingne, Suki Waterhouse y ahora Gigi Hadid. Aquí te presentamos a la nueva diva.
 Tal parece que las nacidas en los años 90 están reinando el mundo del modelaje. Cara Delevingne, Suki Waterhouse y ahora Gigi Hadid. Aquí te presentamos a la nueva diva.  (Foto: Getty.com)
La modelo de tan sólo 19 años es comparada con grandes modelos Claudia Schiffer y Kate Upton.
 La modelo de tan sólo 19 años es comparada con grandes modelos Claudia Schiffer y Kate Upton.  (Foto: Getty.com)

Gigi Hadid es una modelo de 19 años mitad palestina y mitad holandesa que a su corta edad, ha alcanzado grandes metas en el mundo del modelaje.

Guess ha sido una de las marcas que la coquistó desde que era pequeña, empezó a los dos años modelando para Baby Guess, luego la interrumpió para continuar sus estudios y crecer como una niña `normal´, en el 2012 regresó siendo la imagen de la marca.


Gigi debutó en las pasarelas modelando para Desigual y Jeremy Scott en NY Fashion Week en febrero 2014.
 Gigi debutó en las pasarelas modelando para Desigual y Jeremy Scott en NY Fashion Week en febrero 2014.  (Foto: Getty.com)

Fue nombrada por la revista Sports Illustrated como una de las modelos más jóvenes y hot del momento.En febrero de este año, debutó en las pasarelas desfilando para Desigual y Jeremy Scott en el NY Fashion Week. También ha mostrado su talento apareciendo en portada de revistas: Galore, la revista de moda Carine Roitfeld´s CR Fashion Book en 2014 y Schön en el 2014, VMAN, Elle, Grazia, Cleo, Vogue, entre otras más.

En varias ocasiones ha posado junto con hijos de famosos como Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger para Tom Ford Eyewear y con Ireland Baldwin, hija de Kim Bassinger.

Si como modelo aún no la has reconocido también apareció en algunos capítulos de la serie Real Housewives of Beverly Hills por ser hija de una de las protagonistas, Yolanda Foster.

La modelo comenzó una relación amorosa con el cantante australiano Cody Simpson poco después de haber participado en el video musical de `Surfboard´, tuvieron una separación y actualmente se encuentran juntos.

Recientemente, ganó un premio de la selfie más sexy por Victoria´s Secret, ademásfue nombrada la nueva imagen de Tom Ford Beauty, aparecerá en el September Issue de Harper´s Bazaar junto con personalidades como Penelope Cruz, Lady Gaga y Cindy Crawford. ¿Algo más?, por el momento es todo pero seguramente la veremos en innumberables revistas y campañas más.

Y además de todo lo que te hemos compartido de esta estrella en ascenso, descubre más sobre ella en su cuenta de Instagram: @gigihadid

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×