Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott no tienen la custodia de sus hijos

Al parecer el trío no cuenta con ningún papel que valide la custodia de sus hijos, así que las mamás Kardashian Jenner tienen el poder.
mar 06 febrero 2018 01:32 PM
Scott, Travis y Tristan
Scott, Travis y Tristan Ninguno tiene la custioda de sus hijos

Las noticias en la familia Kardashian Jenner cada día son más esperadas. Tras meses ocultándose, finalmente, la menor del clan, Kylie Jenner, reveló que estuvo embarazada y que su hija nació el primero de febrero .

Por otro lado, Khloé Kardashian, quién también se mantuvo oculta por varios meses, reveló que está esperando a su primer hijo con el jugador de basketball Tristan Thompson a finales del año pasado. Y, por si fuera poco, el tercer hijo de Kim Kardashian también acaba de nacer: Chicago West llegó el 15 de enero al mundo.

Publicidad

Así es, una nueva generación en la familia Kardashian ha llegado a "conquistar" el mundo. Sin embargo, las estrellas del reality saben jugar su papel de mamás a la perfección ya que una fuente reveló que ni Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott tienen acuerdo de custodia oficial con sus respectivas parejas.

TMZ reveló que el trío no tiene la tutela de sus hijos por escrito, lo que significa que las mamás podrán asignar sus propios derechos de custodia sin que firmen algún papel e, incluso, ellas podrán decidir cuándo los padres podrían visitar a sus niños.

Se cree que los futuros papás, Khloé y Tristan, tampoco tienen nada firmado. Así como tampoco el rapero Travis Scott, de 25, quien recientemente dio la bienvenida a su primera hija con Kylie Jenner.

Por otro lado, Scott y Kourtney parecen estar en buenos términos "de palabra", ya que el papá de Mason, Penelope y Regin pasa suficiente tiempo con ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad