Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Kim a Kylie sobre su debut como mamá a los 20

Kim Kardashian ha roto el silencio sobre el debut en la maternidad de su hermana menor.
mar 06 febrero 2018 03:57 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: YouTube)

Las hermanas Kardashian-Jenner viven bajo los reflectores y su vida siempre es objeto de opinión pública, sin embargo, el rumor el embarazo de Kylie Jenner fue totalmente inesperado.

Los embarazos de las hermanas son siempre objeto de titulares, pero el de Kylie sorprendió porque la empresaria debutó como mamá con tan solo 20 años. Aunque esta situación motivó críticas para la joven, su familia la apoyó, pues era uno de sus más grandes deseos.

Publicidad

Con motivo del nacimiento de su sobrina –ocurrido el 1 de febrero–, Kim Kardashian compartió en su página de internet un mensaje para su hermana y en él se dijo orgullosa de su madurez y de su capacidad para lograr lo que se propone.

Kim y Kylie
Kylie y Kim siempre se han demostrado apoyo incondicional.

“¡Mami Kylie! ¡¡¡Lo hiciste!!! ¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te convertiste y sé que vas a ser la mejor mamá para tu bebé! ¡Nuestras niñas tienen dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean las mejores amigas! Estoy tan orgullosa de que hagas lo que quieres hacer y de que vivas tu vida de la manera que quieras, transmitirás todas esas increíbles cualidades a tu bebé. ¡Fuiste hecha para ser mamá! ¡Te amo!”.

La misma Kylie Jenner reveló que guardó su embarazo en secreto porque necesitaba prepararse para este nuevo papel en su vida: “Perdón por mantenerlos en la oscuridad en medio de toda la especulación. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes pero mi embarazo fue uno de los que escogí no hacer frente al mundo. Sé por mi misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría todo estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1º de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como ésta, gracias por entender”, detalló Kylie su revelador post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad