Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selfie del niño con Justin Timberlake en el Super Bowl y sus mejores memes

Esta es sin duda la imagen del half time del Super Bowl y el pequeño protagonista ya ha hablado al respecto del momento.
dom 04 febrero 2018 09:42 PM
Ryan McKenna
Ryan McKenna Ryan McKenna con Justin Timberlake (Foto: Twitter)

El Super Bowl es el evento más esperado del año en los Estados Unidos y su espectacularidad rebasa lo deportivo. Además de lo expuesto en la cancha, el público espera un show de medio tiempo que rebase expectativas y quede grabado para la historia, sin embargo, en ésta, la edición LII, hubo expresiones de inconformidad entre el público por la actuación de Justin Timberlake.

La interpretación de ‘Rock your body’, ‘Sexy Back’, ‘My love’, ‘Cry me a river’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’, Can’t stop the feeling’ y el "dueto" en homenaje al fallecido Prince no fueron suficiente para los millones de espectadores en el mundo y las redes sociales estallaron en memes del momento.

Publicidad

Incluso, hubo quienes aseguraron que el momento más divertido y destacado ocurrió cuando Justin se acercó al público y accedió a tomarse una selfie con un niño, cuya reacción se volvió rápidamente viral. Aunque se esperaba que la imagen que tomó el niño apareciera rápidamente en las redes, esto no ocurrió de manera inmediata y generó otros divertidos memes al respecto.

No obstante, previo al término del partido se reveló la imagen y la identidad del niño que había podido tomar la primera selfie con la estrella del half time del Super Bowl. Se trata de Ryan McKenna, de 13 años, quien declaró al respecto: "Pensé para mis adentros 'Nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida'. Simplemente fui por ella".

"De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo", declaró el adolescente a TwinCities.com.

"Mi teléfono comenzó a estallar. Murió instantáneamente después de que sucedió (lo de Timberlake). Teníamos amigos de todas partes contactándonos. No lo podía creer ", añadió el papá del Ryan.

En México también surgieron memes que hacen alusión a las precampañas electores que desarrollan actualmente.

Aunque muchos criticaron la actuación de Timberlake, en las redes también hubo quienes elogiaron el talento de la estrella de pop, sus pasos de baile y la energía con la que salió al escenario, así como el momento en que subió a la tribuna a mezclarse entre el público en el cierre de su presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad