Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impiden intento (real) de secuestro a Lana Del Rey durante su último show

De acuerdo con la Policía de Orlando, la cantante estuvo en peligro de que un hombre la llevarla contra su voluntad con un arma el viernes, durante el concierto que ofreció en Florida.
dom 04 febrero 2018 02:09 PM
Lana Del Rey
Lana Del Rey Lana Del Rey (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

De acuerdo con el portal E! News, la policía llego justo a tiempo para evitar que la cantante estadounidense de 32 años de edad fuera secuestrada por un sujeto identificado como Michael Hunt, en el concierto que ofreció en Orlando, Florida el viernes por la noche.

De acuerdo con el informe policial, el hombre estaba a punto de intentar secuestrar con un arma a la cantante durante el show que ofrecía en el Amway Center de la ciudad. Las autoridades recibieron un aviso que consideraron ‘creíble’ y acudieron al lugar, donde finalmente el sujeto fue arrestado y posteriormente fue acusado de ‘acoso agravado’, de acuerdo con la fuente.

Publicidad

Lo ocurrido alteró a los seguidores de la cantante en redes sociales, por lo que este domingo ella misma tuiteó desde su cuenta oficial un mensaje para todos: “Hola chicos, estoy bien, gracias por los mensajes. Mañana estaremos en Hotlanta, no puedo esperar para verlos a todos”, escribió.

Sobre lo ocurrido, el Departamento de Policía de Orlando publicó en Twitter el siguiente comunicado: “ARRESTADO: Michael Hunt por acoso agravado e intento de secuestro con un arma. Después de recibir un aviso consideramos que era una amenaza creíble y el DPO lo alcanzó antes de que pudiera acercarse a la cantante Lana Del Rey en su show en el Amway Center”, dice el extenso informe publicado por la cuenta oficial de la policía local.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad