Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey nerviosa en los grandes escenarios

La cantante confesó que le cuesta trabajo respirar cuando sale a cantar.
dom 24 junio 2012 03:40 PM

La cantante ha pasado en poco tiempo de actuar en pequeños lugares a incorporarse al cartel de grandes festivales de música, por lo que declaró que aún le cuesta trabajo acostumbrarse.

En una entrevista que ofreció a la emisora británica "BBC Radio 1", la joven artista admitió: "No sé por qué, pero cada vez que empiezo un concierto me pongo terriblemente nerviosa y casi no puedo respirar. La primera canción y la mitad de la segunda me cuesta mucho interpretarlas, ya que sólo me sale un hilillo de voz".

Publicidad

A pesar de sus inseguridades sobre el escenario, la intérprete de "Born to die" confiesa sentirse cómoda y relajada cada vez que acude a Londres por motivos profesionales, ya que considera que la capital británica es la ciudad donde fue descubierto su talento.

"Me acuerdo que estaba en California, terminando de escribir mi disco, cuando me dijeron que 'Video games' (su primer sencillo) sonaba en las radios londinenses. Después de eso, toda mi vida cambió radicalmente y despegó mi carrera musical.

"Me siento genial en esa ciudad ya que la gente tiene muy buen gusto y, además, porque aquí me siento más valorada", confesó la cantante.

Recientemente, una firma sueca de ropa ha pensado que no hay nadie mejor para lucir sus modelos "low cost" que .

Los resultados de esta colaboración se podrá ver a finales de este mismo año. Además la cantante ya cuenta en su haber con un bolso que lleva su propio nombre.

La artista se encuentra estos días con la realización de la campaña para la firma "low cost", cuyos anuncios saldrán a la luz a finales de este año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad