James Franco y su "friendly crush" por Lana del Rey

Todo indica que el carismático actor ha adoptado a la cantante como su nueva amiga y no duda en mostrar lo bien que se llevan a través de varias fotografías, ¿habrá romance?
 Todo indica que el carismático actor ha adoptado a la cantante como su nueva amiga y no duda en mostrar lo bien que se llevan a través de varias fotografías, ¿habrá romance?  (Foto: Instagram/James Franco)
James Franco y Lana del Rey, ¿amigos o algo más?
 James Franco y Lana del Rey, ¿amigos o algo más?  (Foto: Instagram/James Franco)

James Franco y Lana del Rey protagonizan la nueva pareja de ¿amigos? en Instagram. El carismático actor ha compartido desde hace un par de semanas una serie de fotografías donde aparece al lado de la cantante, lo cual parece llenarlo de emoción.

"LANA LANA LANA mi nueva amiga", ese fue el mensaje de James en una de sus fotos donde presume al mundo su amistad con la intérprete de "Summertime Sadness", con la cual ha tenido varias salidas, entre ellas cuando acudieron juntos a la exposición de arte organizada por su amigo Klaus Biesenbach.


James y Lana también asistieron juntos al tour de arte "Runaways".
 James y Lana también asistieron juntos al tour de arte "Runaways".  (Foto: Instagram/James Franco)

El gusto por la fotografía es algo que también los ha unido, pues los amigos pasaron un día de playa, capturando momentos para después mostrarlos en Instagram, aunque cabe señalar que Lana no ha sido tan "expresiva" al compartir su amistad al mundo con James, siendo más reservada en este aspecto.

Hace unos días Lana engalanó la portada de la revista Rolling Stone y Franco no dejó de mostrar la publicación a sus seguidores como el orgulloso amigo que es. Por su parte, la cantante correspondió el gesto y también compartió una fotografía de la revista Numéro con el actor en portada.

Recordemos que Lana del Rey terminó recientemente su noviazgo con el músico Barrie-James O'Neill y aunque se le ligó recientemente con el fotógrafo y director Francesco Carrozzini, tal parece que no está dicho con quien podría comenzar una nueva relación, ¿será James Franco el indicado?


James Franco ha compartido varias fotos junto a Lana del Rey como ésta en la que aparecen los dos divididos por una línea blanca y a la cual tituló `Fun in the rockaways´.
 James Franco ha compartido varias fotos junto a Lana del Rey como ésta en la que aparecen los dos divididos por una línea blanca y a la cual tituló `Fun in the rockaways´.  (Foto: Instagram/James Franco)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×