Lana del Rey se comprometió en secreto con Barrie-James O&#39Neill

La neoyorquina y el también músico se unen a las filas de las parejas que no avisan a nadie las buenas noticias. De acuerdo con una fuente, están comprometidos desde el verano pasado.
 La neoyorquina y el también músico se unen a las filas de las parejas que no avisan a nadie las buenas noticias. De acuerdo con una fuente, están comprometidos desde el verano pasado.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con "US Magazine", la cantante de 27 años sorprendió con la noticia de que está comprometida desde el verano pasado con su novio, guitarrista de la banda escocesa "Kassidy", Barrie-James O'Neill.

De acuerdo con el portal, la pareja comenzó a salir desde el 2011 y el año pasado llamaron la atención porque fueron captados en varias ocasiones visitando casas a la venta en Los Ángeles, por lo que se pensaba que estaban a punto de comprometerse. Y sin avisarle a nadie en verano fue cuando decidieron unir sus vidas.

Aún no se sabe la fecha de la boda, ya que la publicación intentó sin éxito comunicarse con los representantes de la cantante, que en noviembre de 2013 visitó México.

Relacionadas

En una ocasión Lana hizo notar que el amor era una de sus más grandes inspiraciones para escribir y disfrutar de su música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×