Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela el tipo de cáncer que tiene el hijo de Michael Bublé

La cuñada del cantante canadiense reveló qué es lo que padece el pequeño Noah y cuál es su estado de salud actual.
mié 09 noviembre 2016 02:17 PM
Michael Bublé
Michael Bublé Según reveló Daniela Lopilato, hermana de Luisana, Noah padece cáncer de hígado.

A unos días de que se supiera que el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato padecía cáncer, la hermana de la actriz argentina, Daniela, reveló que el pequeño de 3 años padece cáncer de hígado.

Tiene una marchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, dijo Daniela a la Revista Gente.

Publicidad

Asimismo añadió: “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”.

Mientras que Michael y Luisana suspendieron todos sus compromisos laborales para centrarse en el cuidado de su primogénito, el fin de semana, se dio a conocer la noticia de que los padres de la actriz se trasladaron a los Estados Unidos para acompañar a su hija durante el tratamiento del niño.

Según informó la revista argentina, el tratamiento inicial de Noah consiste en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. “Tiene la inocencia de los nenes y eso es bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”, señaló Daniela, quien también aseguró que ella será la próxima en viajar a Los Ángeles para acompañar a su hermana y cuñado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad