Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sólo por sus fans, Shakira reaparece cantando

Después de su problema en las cuerdas vocales, la cantante realizó una pequeña interpretación dedicada a sus seguidores.
sáb 03 febrero 2018 04:46 PM
Shakira
Shakira Shakira usó sus redes sociales para agradecerles a sus fans el apoyo que ha recibido estos últimos días. (Foto: Getty Images)

En noviembre, el estado de salud de Shakira era poco alentador, pues había cancelado su gira mundial "El Dorado" por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Sin embargo, mediante un comunicado aseguró a sus fans que esperaba recuperarse pronto y que ya estaba siendo atendida.

En diciembre, se dijo que la intéprete de 'Trap' había ido a visitar al doctor Steven M. Zeitels, famoso cirujano laringólogo reconocido por haber salvado la voz de Adele.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, y tras conocer el riesgo de perder su vibrato, la cantante tomó la decisión de no operarse y someterse a un tratamiento alternativo, mismo que consiste en administrarle una dosis de cortisona durante un mes, en el que no iba a poder hablar.

Aunque el año pasado fue muy difícil para ella, debido a sus problemas de salud, a los rumores de separación con Piqué y a sus conflictos con Hacienda. Parece que este nuevo año, le está sentando de maravilla, ya que a finales de enero, la ganadora del Garmmy, por fin publicó las fechas de su tan esperado Tour, comenzando el 3 de junio en Hamburgo, Alemania .

Y por si esto no fuera poco, hace un par de horas, Shak volvió a cantar en vivo y lo hizo únicamente para sus fans, en agradecimiento por no dejarla caer.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

A pesar de que sólo cantó una estrofa y lo hizo con tiento, la verdad es que sus seguidores están más que felices, ya que esta es una prueba contundente de que la colombiana ya está recuperándose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad