Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente, Shakira y Maluma estrenan su nuevo video juntos

Los colombianos buscan repetir el éxito de "Chantaje" demostrando que cuando se trata de sex appeal no hay nadie como ellos
vie 26 enero 2018 09:38 AM
Shakira y Maluma
Shakira y Maluma Los colombianos volvieron a colaborar juntos. (Foto: Youtube)

Tras mantener suspenso entre sus fans con algunos adelantos de su último video juntos, Maluma y Shakira han estrado finalmente el clip de "Trap", su última colaboración juntos.

Luego del éxito de “Chantaje”, los colombianos decidieron volver a unir frentes para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.
nullEste viernes fue lanzado el video que forma parte del exitoso álbum “El Dorado” de la pareja de Gerard Piqué y ha conseguido en pocas horas las 500 mil reproducciones.

Publicidad

En el video blanco y negro dirigido por Jaume de Laiguana, los famosos cantantes se muestran con poca ropa apareciendo y desapareciendo entre una cortina de vapor de agua.

Seguramente, este dúo espera lograr el mismo éxito de Chantaje, con el que lograron cautivar a sus seguidores, pues hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Así es como Shakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad