Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Tom Brady ya tiene en sus manos los jerseys robados por mexicano

El quarterback volvió a tener en sus manos los jerseys que le fueron robados por un reportero mexicano durante el Super Bowl.
lun 03 abril 2017 03:26 PM
En entrevista, el jugador confesó que cree que Trump tiene lo que se necesita para llegar a ser presidente de Estados Unidos.
tom brady Tom Brady (Foto: Getty Images)

Este lunes fuimos testigos del momento en el que Tom Brady volvió a tener en sus manos los jerseys de Super Bowl que le fueron robados. En un video publicado por los New England Patriots en Twitter aparece el propietario del equipo, Robert Kraft, devolviendo oficialmente las prendas al jugador.

Publicidad

“Gracias a la cooperación de nuestros buenos amigos en el proceso, aquí está”, expresó Kraft al momento en que abría una bolsa azul y sacaba el jersey blanco de Brady del Super Bowl LI. “Excelente. ¿Qué tal?”, dijo Brady. “Realizó un viaje internacional”, bromeó Kraft, provocando que Brady se riera y expresara: “Eso es sorprendente”.

Tras grabar el video en la casa de Kraft, los dos posaron para algunas fotografías antes de que Robert sacara el segundo jersey de Brady, el del Super Bowl XLIX.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad