Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Salling se suicidó, confirman autoridades

El informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que la causa de la muerte del actor, de 35 años, fue por ahorcamiento.
Mark Sallling
Mark Sallling Mark Sallling (Foto: Getty Images)

Las autoridades han confirmado que el f allecimiento del actor Mark Salling el pasado martes se produjo a consecuencia de una asfixia por ahorcamiento , lo que corrobora la teoría del suicidio que se venía manejando desde un primer momento.

El cuerpo sin vida del intérprete de 35 años fue encontrado colgando de un árbol cerca de su casa de Sunland, en el Valle de San Fernando, después de que esa misma mañana se hubiera iniciado una investigación a raíz de una denuncia interpuesta seis horas antes en relación con su desaparición.

"El caso ha sido cerrado y el cuerpo está listo para ser entregado a la familia", ha confirmado la institución al portal Us Weekly este mismo jueves.

El antiguo protagonista de la serie 'Glee' debía comparecer el próximo mes de marzo ante el juez para conocer su sentencia en relación a los cargos de posesión de pornografía infantil de los que se declaró culpable en diciembre del año pasado.

En vista de la naturaleza de los problemas con la justicia de Salling, no ha supuesto demasiado sorprendente que la mayoría de sus antiguos compañeros de reparto y equipo hayan evitado pronunciarse acerca de la noticia de su deceso. Entre quienes sí decidieron rendirle tributo a través de las redes sociales, en general para pedir respeto hacia su familia, se encuentra la veterana actriz Jane Lynch, que trabajó a su lado de 2009 a 2015 dando vida a la entrenadora Sue Sylvester.

Publicidad

Pese a las horas que compartieron juntos en el set de rodaje de la producción de Fox, la intérprete reconoce que no llegó a conocerle nunca a fondo, ya que era una persona muy hermética y reservada.

"Ha resultado duro. Era un chico con muchos, muchos problemas. Siempre lo fue. Y todo esto es un final muy triste, pero sé que ahora está en paz", ha asegurado en declaraciones a Us Weekly. "Sé que la vida era muy complicada para él. Y creo que al final del día todos intentamos hacerlo lo mejor que podemos o sabemos. Sé que Mark lo hizo lo mejor que pudo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad